• Seguinos:
Portada » Prensa
3 de febrero de 2015

Premio Fundación Cuatrogatos 2015

La Fundación Cuatrogatos es una organización sin fines de lucro creada en Miami, Estados Unidos, por los escritores Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez para trabajar a favor de la cultura y la educación. Entre sus principales objetivos están la investigación y el estudio de la producción editorial en español dedicada a los lectores infantiles y juveniles.

En la edición del premio 2015, dentro de los 20 ganadores, por ser libros altamente recomendados, se encuentra nuestra Novedad 2013 “Cu Canguro”, de Gabriela Keselman y Nora Hilb; y ademas dentro de los finalistas se encuentran “La lluvia sabe por qué”, de Maria Fernanda Heredia; y “Oki, tripulante de terremotos”, de Juan Carlos Quezadas, quien además fue nuestro Premio Norma 2014.

Y ademas se suman dentro de los 80 recomendados:

“Las cortinas rojas”,  Margarita Mainé
“La señora Pinkerton ha desaparecido”,  Sergio Aguirre
“Mocha Dick”,  Gonzalo Martinez y Francisco Ortega
“El secuestro de Lucía Star”, Federico Ivanier
“Tatuajes”, Sandra Siemens
“El bosque del primer piso”, Márgara Averbach

¡Estamos orgullosos de compartir esta excelente noticia con ustedes!

Premio_2015_Fundacion Cuatrogatos

Norma Editora S.A.
Norma Buenas Noches Catalejo Divulgación Franklin La Tortuga GOLU Narrativa Histórica Siete Vacas Zona Libre Grupo Editorial Norma Colección Torre de Papel
Norma
KAPELUSZ EDITORA S.A.
Av Leandro N. Alem 1074 - C1001AAS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Seguinos:
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).