• Seguinos:
  • Facebook
  • Twitter
Prensa
Prensa
Portada » Prensa
15 de septiembre de 2014

Kapeluz Norma, Intel Educación y Novatech lanzan Kapeluz Digital

Aplicando la cultura digital a una nueva manera de educar.

Kapelusz Norma en alianza con Intel Educación y Novatech, presentan Kapeluz Digital, un proyecto que suma todos los recursos de las nuevas tecnologías para abordar el desafío de educar.

Kapeluz Digital acerca una propuesta basada en contenidos, acompañamiento al docente, y software y equipamiento tecnológico ofreciendo una nueva manera de educar, aprovechando las ventajas de la cultura digital.

“Kapelusz Digital da respuesta a los desafíos del nuevo siglo, que nos comprometen a educar para la colaboración, la creatividad, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el conocimiento digital”, dice David Malhue, Gerente General de Argentina y Chile de Kapelusz Norma.

Entre las múltiples herramientas que ofrece Kapeluz Digital, se encuentra software y equipamiento tecnológico de Intel Educación, que incluye aplicaciones seleccionadas en base a evaluaciones pedagógicas y técnicas, que favorecen la adquisición de distintas estrategias y habilidades para el alumno, el docente y el facilitador tecnológico.

Así mismo brinda contenidos educativos digitales (con juegos, infografías y actividades), el Programa Aprender a Comprender (una aplicación para aprender haciendo con actividades interactivas de comprensión lectora, para desarrollar las habilidades necesarias en la sociedad de la información); capacitación online (un curso autoasistido que Intel ofrece exclusivamente a estos usuarios), y el Blog Puentes de Papel (un espacio virtual que acompaña la alfabetización digital de los docentes que se animan a incorporar la tecnología en el aula),

La alianza de estas tres empresas, lideres cada una en su categoría, permite llegar a la escuela con ideas, propuestas, espacios de reflexión y de información, creatividad y la mejor tecnología.

Kapelusz Editora (www.kapelusznorma.com.ar), filial de Carvajal en Argentina, una empresa especializada en la desarrollo, edición y comercialización de contenido editorial en todos sus formatos. Adolfo Kapelusz nació en Austria en 1873. A los dieciocho años emigró a Argentina. Establecido por su cuenta con un modesto negocio de librería, en 1905, en Chacabuco 355, pronto lo transformó en editorial, con el propósito de mejorar e innovar los materiales didácticos de su tiempo. En noviembre de 1994, El Grupo Carvajal, de vasta experiencia en el rubro editorial, se hizo cargo de Kapelusz, dispuesto a dar un nuevo impulso a la tradicional casa. Su producción actual, en constante crecimiento, satisface ampliamente las necesidades de todos los ciclos de la enseñanza: Inicial, EGB y Polimodal, además de ofrecer a un público siempre ávido de novedades, enciclopedias, diccionarios y renovadas series de apoyo para maestros y profesores, muy valoradas dentro y fuera del país. Al día con la tecnología, comienza a incursionar en el campo de los e-books para ofrecer sus publicaciones también en formato electrónico.

Norma Editora S.A.
Norma Buenas Noches Catalejo Divulgación Franklin La Tortuga GOLU Narrativa Histórica Siete Vacas Zona Libre Grupo Editorial Norma Colección Torre de Papel
Norma
KAPELUSZ EDITORA S.A.
Av Leandro N. Alem 1074 - C1001AAS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 2152-5100
Seguinos:
Facebook
Twitter
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).